Haiku XXXVI


Comentarios

Migdalia B. Mansilla R. ha dicho que…
Abracemos a la tierra en los versos breves y mágicos de tus haikús.
Felicidades amiga en tu día de festejar la vida, aunque la tristeza de aletazos por ausencias amadas.

Besos,
Migdalia
Trini Reina ha dicho que…
Si todos nos pusiésemos de acuerdo para ese abrazo...

Besos
maria varu ha dicho que…
siempre permanece abierta
esa tierra nuestra
para recibir un abrazo

y sin embargo...
cuán ingratos somos con ella

un abrazo Catalina...
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Abrazos de lluvia necesita este planeta, y seguro que tu bello haiku sabe cubrirla del preciado líquido.

Tristemente bello y real.
Besos
Gabiprog ha dicho que…
Ojalá aprecie tu abrazo, ojalá sepa perdonar nuestros golpes, esos que da nuestra tozuda ignorancia.

Un fuerte abrazo.
Gizela ha dicho que…
Precioso Cata.
Esperemos que llegue tu pensamiento al espíritu de todos en esta nueva cumbre.
Besotessss
Camille Stein ha dicho que…
tierra hospitalaria que ahora maltratamos con irreverencia...

un beso, Catalina
mardelibertad ha dicho que…
Bonito Haiku para nuestra madre tierra y una madre es una madre...
Besos
Mariaisabel ha dicho que…
Tierra dolida y triste, ya que no la cuidamos...pero ese "quiero abrazarte" puede arreglarlo un poquito
Un abrazo
Malena ha dicho que…
Mi querida Catalina: ¿Cómo abrazar al que nos dio todo y lo destruimos? La aridez de esa tierra conmueve al igual que tu abrazo.

Mil besos y mil rosas.
© José A. Socorro-Noray ha dicho que…
Tierra sedienta,
tú eres la única fuente
de nuestra vida


Un abrazo
TORO SALVAJE ha dicho que…
Y yo también.

Besos Catalina.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por felicitarme en mi aniversario. Gracias por leerme. Me hizo mucha ilusión verte por mi desván para la fiesta. Je, je, je. Gracias también por intercambiar palabras conmigo. Es algo bonito. Espero que estés genial y que ya estés con los preparativos de la Navidad. Toca pasarlo bien, ¿no? Un abrazo y que esta amistad no se detenga nunca. Te deseo lo mejor. Hasta pronto.
Anónimo ha dicho que…
Ese abrazo es oro para este planeta.

Un gran abrazo para ti también.
ybris ha dicho que…
Y es que duele la tierra abandonada.

Besos.
LUCIA-M ha dicho que…
Muy cierto querida amiga Tierra dolida y triste.
Tambín mi abrazo.
Besos.
Marina Judith Landau ha dicho que…
Me sumo a ese abrazo. Aunque yo no pueda expresarlo tan bellamente.
Besitos.
Ricardo Miñana ha dicho que…
Un abrazo Catalina, tu Haiku
precioso,

Que tengas una feliz semana
un beso
RMC
Marinel ha dicho que…
Yo también.Yo también quiero abrazarlo,para que no se sienta tan irremediablemente perdido...
Hermoso y cierto,Catalina.
Muchos besos.
Roy Jiménez Oreamuno ha dicho que…
Demasiado bello en verdad que debemos abrazar a la tierra, esa que nos ha dado el sustento y nos ha permitido nacer y crecer. Porque seremos tan insensibles ante el dolor de la tierra, será que no comprendemos que si ella muere, morimos todos.

Así somos de crueles ante el dolor de la madre naturaleza. El problema es que cuando la naturaleza se revele contra el ser humano, vamos a llorar como niños, lo que no supimos cuidar como hombres.
Saludos
fgiucich ha dicho que…
Un abrazo con todas las fuerzas. Otro abrazo para tí.
Alimontero ha dicho que…
Hola Catalina, querida "blue eyes", con toda mi admiración y respeto...
Que tu haikú bese a la tierra y alivie su dolor...
Junto a ti estoy...
Besos

ali
Linasolopoesie ha dicho que…
CATALINA
CIAOOO
Ti dono questo alberello di Natale x farti gli auguri ritornerò di nuovo a presto...

_________☆
________☆☆
_______☆.*.☆
______☆•*.*`•☆
_____☆¸.•**`•..☆
____☆.•**•**•**•☆
___☆¸.•**•.**¸.•**•☆
__☆¸.•*¨*•.**¸.•**`•.☆
_☆•*¨*•.•.•**•...•*¨*•...
☆¸.•*¨*`•*☆☆•¸.•**`•.☆
_______ ☆☆
☆¸.•*¨*•*.☆☆¸.•**`•.☆™
☆¸.•Lina solopoesie`•.☆
More ha dicho que…
Ciertamente eso es lo que provoca, abrazarla, como si con el abrazo quisiéramos protegerla.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
HoLA Caty

Es la tierra, amada tierra la que cobija tus sueños de estar juntos otra vez
besos myrtha

Entradas populares de este blog

Adicta

Hasta siempre, querida gente