Saludarles con amor...

Las palabras resultan insuficientes para transmitir el bienestar que me produce llegar hasta aquí y encontrar tantas vibraciones positivas.

Emocionada y feliz, ya que la recuperación aunque lenta, dificultosa y por cierto, será también prolongada, cada día hay un nuevo avance.

No podría estar entera sin el amor de quienes me están acompañando generosamente.

A vosotros me debo, amigos. Y la única forma que tengo de decirles cuán importantes son para mí, es dejándoles un poema.

¡Hasta pronto, gente hermosa!


Image Hosted by ImageShack.us



Mi amor no tiene nombre

ni tiene encarnadura.

Es un grito en la noche,

un navío sin puerto,

es la imaginería,

agua de la mirada.


Mi amor es un silencio,

oleaje de un suspiro,

el temblor de una rama,

la sed y la inocencia.


Mi amor es un designio

que me duele y me arropa,

la tierra desvelada,

el panal de la luz.


Mi amor es una esfera

donde el tiempo comienza.



Catalina Zentner

Comentarios

SERHUMANA ha dicho que…
Que alegria Catalina que me da leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te extrañaba, pensaba en como estas, y en como esta tu marido. Sé que juntos, luchando, saliendo adelante con el amor que se tienen. Pero tenia tantas ganas de leerte!!!!!!!!!!!!
FUERZA CATALINA!!!!!!!!!!!!
Acá estan todos los cariños que bien supiste cultivar a lo largo de todo el mundo. Acá estamos tratando de trasmitirte fuerza y todo nuestro cariño.
UN ABRAZO!!!!!!!!
Camille Stein ha dicho que…
delicioso poema, Catalina... y los dos últimos versos saben a gloria infinita

me alegro de esos avances... :)

hasta pronto... y abrazos para los dos


un beso

:)
· ha dicho que…
que bello poema y me quedo con "mi amor es una esfera /donde el tiempo comienza" por lo profunda que es.

Esos pequeños avances del día a día son los más importantes y los que más reconfortan, sólo espero que siga así la recuperación.

Un fuerte abrazo lleno de fuerzas,
M. J. Verdú ha dicho que…
Me alegra que todo siga su curso viento en popa. Tu amor es maravilloso, vital, sincero, lleno de luz, esplendoroso. Es una amor que nos llega a todos.
fgiucich ha dicho que…
Un bello poema que nos trae tan buenas noticias. Me alegro muchìsimo que tu esposo vaya mejorando. Abrazos.
Haideé Iglesias ha dicho que…
...y que perdure por siempre...con cariño...un abrazo.
Maya ha dicho que…
Catalina, bellísimo poema, con rítmica y sentimiento.

Que bueno que todo vaya avanzando bien para tu esposo. Cruzo los dedos y elevo mantras para su pronta recuperación.

Abrazándote.

Maya
PIZARR ha dicho que…
Catalina gracias por tus palabras, a pesar de lo que estas pasando siempre detallista con todo el mundo.

Me alegro de esa lenta mejoría... mejoría al fin y al cabo cuando se pelea en esos frentes... es mucho ¿ verdad ?

Tus versos sobre el amor no se como definirlos de lo bellos que em parecen y sobre todo los dos últimos, como te dice Camille... una vez más tengo que estar de acuerdo con el.

Un beso inmenso para los dos... muchísimo ánimo y cuídate mucho por favor... que a él ya sabemos que le cuidas tú.
Unknown ha dicho que…
QUE LINDO SU REGRESO, APLAUSOS MILES DE TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!
LE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y LEER LAS NOTAS SOBRE EL AMOR QUE HE PUBLICADO.

ASIMISMO LE INVITO A RETIRAR EL CORZÓN D EROSS QUE HE DEJADO JUNTO CON LA NOTA PUBLICADA EN
WWW.WALKTOHORIZONT.BLOGSPOT.COM

ESPERO QUE EL AGRADE!

UN ABRAZO ARGENTINO Y MI PAZ!
MARÍA DEL CARMEN
Inés Bohórquez (Ibo) ha dicho que…
exquisitas palabras
llenas de amor
de pasión
de vida...

un abrazo amiguita

eres una diosa del amor a la vida
me encanta tu poesía...

mis bendiciones
Anónimo ha dicho que…
Hola Cata!!

Gracias por esa refrescante inspiración que nos deja una armonía especial. Cuidate y recuperate, te lo mereces.

Te dejo aromas de Nardo en señal de amistad sincera y un abrazo alegre y saludable!
ybris ha dicho que…
Sin nombre y en silencio tus versos de amor son un lujo para los que nos sentimos a tu lado.
Suerte y ánimo.

Un beso.
Mi señora linda encantada de leerte de nuevo para bailar un tango con tu poesia como siempre tan linda ..besos mi Catalina y miles de bendiciones para los dos ..tqm...Nancy
Recomenzar ha dicho que…
Me gustan tus letras lo que dejas en ellas y cuando las leo creo que te entiendo
besos desde lo lejos
Anónimo ha dicho que…
La fuerza que tu posees será sufiencte para darle a él la energía necesaria para lograr salir adelante en menos del tiempo planeado, ya lo verás.

eres una mujer inmensa querida catalina... inmensa.

un abrazo fuerte a los dos.
Eli ha dicho que…
¡Qué buenas nuevas! ¡Me alegro mucho!

Gracias por tus visitas, a pesar de mi silencio. Necesitaba tomar un poco de distancia, para volver renovada. Anduve leyendo, pero sin ánimo de comentar. Seguí tu problema y me alegra que se vaya resolviendo.

Hoy te mando unos mates con empanadas... ¡Y un abrazo argentino!
Anónimo ha dicho que…
Tu amor es una espiral
de infinitas luces y emociones
que no pueden nunca parar
con el dulce nectar de tus pasiones


Te espero siempre
Al otro lado del deseo
Anónimo ha dicho que…
Hola!, como va?, muy buen Blog, esta barbaro, voy a seguir pasando, cuando gustes pasa por el mio, saludos!


Luis
nella ha dicho que…
Que bello Catalina!! Tu poema es una luz hermosa, que sé te ayuda a iluminar este dificultoso camino y nos enseña que nada es imposible cuando se ama de verdad. Te dejo un abrazo inmenso
Kellypocharaquel ha dicho que…
Catalina querida, muy hondo y cautivante tu poema.El amor mueve todo en la vida .Mucha F� y Fuera tu luz es inmensa y que tu esposo se recupere dia a dia.
Muy agradecida por tu visita a mi blog.
Cuenta siempre conmigo, te quiere
Abrazos y besos
Raquel Luisa Teppich.
Unknown ha dicho que…
QUE ALEGRÍA VOLVER A LEER SUS ESCRITOS, SUS VERSOS, TAN LLENOS DE TANTO, SENTIRES POR DOQUIER, QUE ALUMBRAN ESPACIOS DE LOS CIELOS CIBERNÉTICOS, Y DA UNA ALBOR NUEVO, RICO DE AÑORANZAS, DESCUBRIMIENTOS MEZCLADOS CON NOSTALGIAS DE ENCAJES ANTIGUOS, DE PAISJES QUE TAN BIEN DESCRIBE, A TODOS LOS QUE LE VISITAMOS.
SE EXTRAÑABA, RELAMENTE.
ES HERMOSO QUE CON UN POST IMPECABLE SURGIÓ, ESTA CON NOSOTROS.
IMPECABLE POST, BELLISIMA IMÁGEN Y ESOS VERSOS PLENOS, RICOS EN RECURSOS Y COMO SIEMPRE MUY BIEN RESUELTO.
UNA EXQUISITEZPARA EL MEJOR PALADR POÉTICO.
AGRADECIDA Y HONRADA DE VVITARLE.

LE INVITO EN ESTA OPORTUNIDAD A RETIRR SI GUSTA DEL CORAZON DE ROSS QUE HE DEJADO EN LA NOTA PUBLICADA EN:

WWW.WALKTOHORIZONT.BLOGSPOT.COM

E INVITO A VISITAR LSO OTROS BLOGS, DÓNDE DESRROLLE EN MIS 5 BLOGS EL TEMA DEL AMOR CON DIFERENTE ENFOQUE EN CAD AUNO DE ELLOS.

LE SALDUO, LE ABRAZO, LA MIMO Y LE DEJO MI PAZ
MARÁI DEL CARMEN
Marinel ha dicho que…
¿Para qué están los amigos sino,Catalina?.No tienes nada que agradecernos, al menos por mi parte.Eres una bella persona con alma de poeta y corazón de oro que riega de amor a los que pisan el suelo de su hogar.Cómo no venir a darte lo único que podemos desde la distancia:ánimos y cariño.
Te lo mereces.
Gracias por este hermoso poema.Eres un cielo.
Un millón de besos.
Basquiat ha dicho que…
bellisimas palabras que nos llegan con mucho cariño, muchos besos
Mariaisabel ha dicho que…
Catalina, he tenido problemas con el blog, sin darme cuenta borré todos los contactos. Poco a poco los he ido recuperando.
Hoy he podido encontrarte a tí y enseguida he entrado en tu blog.
No sabía nada de la operación de tu esposo y te pido me disculpes, pero ya te he dicho el motivo.
Espero que todo vaya adelante y le deseo una pronta recuperación.
Un gran abrazo, amiga
More ha dicho que…
Lindo tu poema, querida amiga. Más lindo aun sabiendo que las cosas mejoran con tu esposo y que aunque lenta la recuperación es un hecho. Paciencia, amiga.
Mi abrazo fuerte y mi apoyo siempre.
Anónimo ha dicho que…
Querida Catalina pienso mucho en ti y de corazón espero esten ustedes cada día mejor,desde aqui les envío mis buenos deseos y mis oraciones,escribes bellamente,tu corazón es muy dulce y eso se nota en tus poemas,cuidate mucho y cuidalo mucho,que todo salga muy ,pero muy bien,mantén el ánimo alto siempre,no estas sola estamos con vos,un beso y un abrazo.
Verbo... ha dicho que…
Es generoso y sincero tu amor y tus palabras de agradecimiento.

Un abrazo ♥

M.
M@R ha dicho que…
TE DEJO ABRAZOS,,,

DESDE AYER 08/08 Y HASTA EL 11/08 EL PORTAL DEL UNIVERSO ESTA ABIERTO PARA PEDIR TODO LO QUE SE DESEE PERO SIEMPRE EN POSITIVO Y EN ARMONIA PARA EL MUNDO,,,

LLENATE DE PENSAMIENTO POSITIVOS DE BUENAS ENERGIAS Y A PEDIR EN NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO,,,
AMEN,,,

ABRAZOS,,,
Gittana ha dicho que…
Tu amor es la esencia pura del universo...
Catalina Zentner Levin ha dicho que…
Querida gente, perdonen que les responda en conjunto, pero saben que he tenido días muy difíciles, simplemente quiero que sepan que todos los buenos deseos y el cariño, me han llegado y alentado en todo momento.

¡Seguimos adelante!
Presentes Ausencias ha dicho que…
Tu amor es el bordón de todas las angustias de las cuales ya de seguro, están saliendo. El poema hermoso como siempre en tu voz.

Besos,
Migdalia
Pd. Acuso mi ausencia pro razones de salud, mías y familiares. Pero aqui vamos, siempre hacia adelante.
Angel ha dicho que…
Gracias por el poema Catalina.
Celebro que todo vaya mejor aunque vaya despacio.
Ánimo y paciencia.

"Mi amor...donde el tiempo comienza."

Me gusto mucho.
Un abrazo.
dulce ha dicho que…
Que gratificante es sentirse asombrada y rebasada por la maravillosa inmensidad y plenitud de un amor así. Más hermoso que los cuentos de hadas, porque éste sí es de verdad y me esperanza.
Catalina un beso y que todo vaya mejor.
Catalina Zentner Levin ha dicho que…
¡Ahora sí, puedo responderles!

Serhumana, Camille, Caramelo, María Jesús, Fer, Haidée, M.M., Pizarr, Carmen, Inés, Lully, Ybris, Espejo, Mucha, Javier, Eli, Deseo, Luis, Nélida, Kelly, Marinel, Basquiat, Mariaisabel, More, Isol, Verbo, M@r, Gittana, Migdalia, Angel, dulce no encuentro palabras para decirles cuánta ayuda me habéis dado.

Un abrazo muy fuerte, desde mi corazón.
SAFIRO ha dicho que…
Catalina, yo no estuve presente en estos momentos en que necesitabas apoyo y contención; pasa que es en la parte del año que se hacen los controles de mi hijo, el viene de salir de un grave problema de salud y merece cuidados.
De todos modos Catalina, estoy a tu lado y entiendo perfectamente tu situación.
Deseo que todo sea para bien de ustedes.

Tus letras son bellísimas y tan cargadas de sentimientos que uno se siente muy bien al leerte.

Espero que estés fortalecida.
Te abrazo fuerte.
Catalina Zentner Levin ha dicho que…
Safiro, percibo tu cercanía.

Abrazos,

Entradas populares de este blog

Adicta

Hasta siempre, querida gente