Un video para soñar... Loreena McKennit en Peter Pan

Comentarios

Veronica Curutchet ha dicho que…
Esto es un regalo hermoso para comenzar el día y comenzar a trabajar caragda de buena onda!
te quiero!!!!!!!!!
fgiucich ha dicho que…
Ha sido una muy agradable sorpresa que hayas pasado por mi casa. Inmediatamente me acordé de la Avenida Gral. Santos y de aquellos hermosos relatos sobre tus vacaciones en Asunción. Abrazos.
Elipse ha dicho que…
Lindo, muy lindo!
Fernanda Irene ha dicho que…
De mis lecturas de infancia Peter Pan fue siempre mi personaje favorito. Su capacidad para volar y hacer volar a quien en él confiaba me fascinaba. El país de la fantasía era para mi el mejor lugar del mundo.
Cuántas veces, ahora, me gustaría poder volar para llegar a un destino, no de fantasía, sino muy, muy real, donde sé que alguien me espera.

Abrazos

Irene

Entradas populares de este blog

Adicta

Hasta siempre, querida gente