Decirte...

Que hoy es un día igual y diferente, una jornada desprovista de magia y abundante en silencios. Hay nubes oscuras en nuestro cielo, cerrazón que no nos deja ver más allá de nosotros, paredes que cierran un ayer al que no podemos ni queremos volver.

Una estrella cayó muy cerca de nosotros. Pero no nos arriesgamos a pedir el deseo mencionado en una leyenda en la que hemos dejado de creer.

Túrbame, amor, con el afán de tu memoria, háblame de un mañana que se nos escapa, duerme a mi lado y deja que te acune en el universo de mi abrazo, en el umbral del impredecible mundo donde te sueño que me sueñas y soñamos que existen todavía algunos sueños pendientes de soñar.

Hoy tu mirada se pierde en el vacío. Aunque esté fija en el televisor, esperando que España marque el gol de la victoria a Dinamarca.

En el estadio donde yo juego a solas con un Destino burlón y malicioso no me doy por vencida. Mientras me quede resto, seguiré en la dura contienda.

No lo dudes, mi amor, y ahora descansa. Yo velaré tu sueño como todas las noches, mientras atisbo en la ventana una hilacha de luz que traiga algún alivio a mi vigilia.


Catalina Zentner



Haikus


Día sin magia

cubierto de silencios

niebla en el alma.


Nubes oscuras

ayer encarcelado

noche y tormenta.


Ojos tapiados

ceguera en nuestras bocas

cielo abolido.


Fugaz estrella

los deseos recelan

leyenda extinta.


El mañana huye

acúnate en mi abrazo

soñemos juntos.


Visión perdida

alejada de mí

yo te deseo.


Duerme, imagina

vigilaré tu sueño

hasta la aurora.




Francisco Javier Lorenzo Vazquez (España)



Comentarios

WILHEMINA QUEEN ha dicho que…
NUNCA TE DES POR VENCIDA.
TE QUIERO!

ME
Juan Ricardo Sagardía ha dicho que…
Ni aún vencida Cata. aqui tu amigo pasando por tu blog, querida amiga te felicito por la presentacion de este blog.
un cuadro para mi living. sería genial. me gustaaaaa.
abrazos amiga.

SANTOAMOR

Entradas populares de este blog

Hacia el enigma

Adicta